Seguramente ya escuchaste hablar de Bariloche, uno de los destinos turísticos más importantes de la Argentina.

En Bariloche hay actividades todo el año y es de esas ciudades donde siempre hay un lugar para todos.

Ya sea que lo tuyo sea la historia, los monumentos o los museos; las excursiones terrestres, la naturaleza o las actividades al aire libre; las excursiones lacustres, el esquí, la nieve o las compras; el golf o los trekkings… en esta ciudad siempre habrá un rinconcito para vos.

Por eso, a continuación, te queremos compartir algunos consejos que van a hacer de tu viaje a Bariloche una experiencia única y especial.

1* Recorré el Parque nacional Nahuel Huapi. No importa la época del año que vayas, si hace calor o hace frio, si llueve o está soleado, si hay nieve o no hay nieve, este parque siempre será absolutamente bello. No te vas a cansar de sacar fotos: amaneciendo, atardeciendo, nevando, en verano. Sin duda uno de los Parques Nacionales más imponentes y lindos del país. Tiene paisajes únicos y muy propios de la Patagonia.

 

2* Escalá el Cerro López. Es una buena opción para comenzar una caminata, si bien es bastante empinado, no te preocupes: tiene una corta duración! Acceder a él es bastante sencillo y la vista que vas a tener desde allí es mejor de lo que estas imaginándote. No hay nada como ver el amanecer y el atardecer desde allí!

 

3* Admirá el Cerro Tronador. Este lugar es algo increíble. Digno de admirar y mantenerse en silencio mientras se escucha de fondo el sutil sonido del Cerro.

 

4* Hacé una excursión: ya sea por Puerto Blest y la Cascada de los Cántaros, o el cruce por los lagos andinos, Bariloche es sinónimo de excursión. Así que dejá el pijama en casa que después de ver la maravillosa naturaleza que te rodea, lo que menos vas a hacer es querer quedarte encerrado!

 

5*No dejes de ir al Centro Cívico, el punto vital de la ciudad y el icono de tránsito más que obligado para quienes van a Bariloche. De acá sale la típica postal que uno se lleva siempre de su visita.

6* Subí al Cerro Otto, dónde vas a tener una de las mejores vistas panorámicas de Bariloche. Desde la cima del Cerro el panorama del lugar es fantástico: los lagos, las montañas, la naturaleza… cualquier similitud a Suiza es pura coincidencia! Pero es acá, en Argentina!

 

7* Caminá por Colonia Suiza. Es un pequeño pueblito lleno de locales dónde podés comprar cosas regionales, suvenires y distintos tipos de comida. La gente de allí es muy amable lo cual lo transforma en el lugar ideal para pasar un buen rato.

 

8* Conocé el Cerro Catedral. Cerro Catedral es el centro de más completo de Argentina, con paisajes maravillosos. Si vas en invierno, mejor! Vas a ver a todos esquiando (niños, jóvenes , adultos mayores), sin importar las diferencias. Si sos de los que le gusta divertirse sanamente, no podés dejar de visitarlo, aunque no sepas esquiar. La vista desde acá es increíble, no te vas a arrepentir!

Y por último, no dejes de conocer los mejores hospedajes en Bariloche , los hoteles en Bariloche y los hostels con el precio más accesible de la ciudad!

Shares
Share This