TANGOINN APARTS

¿POR QUÉ ELEGIR TANGOINN APARTS?

Nuestos aparts son departamentos de lujo muy amplios, con excelente ubicación céntrica y una espectacular vista al lago.
Están totalmente equipados con: TV led, vestidor, acceso a internet Wi-FI, cochera, guarda ski, lavadero, calefacción central y cocina totalmente equipada.

 SERVICIOS

>>Vista al lago Nahuel Huapi.

>>Calefacción central por losa radiante.

>>Cocina totalmente equipada.

>>TV LCD con Direct TV

>>Internet Wi-Fi Free

>>Cochera

>>Servicio de asesoramiento turístico de alrededores.

 CONSULTAR DISPONIBILIDAD

 SERVICIOS

>>Vista al lago Nahuel Huapi.

>>Calefacción central por losa radiante.

>>Cocina totalmente equipada.

>>TV LCD con Direct TV

>>Internet Wi-Fi Free

>>Cochera

>>Servicio de asesoramiento turístico de alrededores.

Tangoinn Aparts

Salta 622

¿CÓMO LLEGAR?

Dirección: Salta 622 – S.C. de Bariloche – Patagonia – Argentina

Desde el aeropuerto: Bus 72 (Bajar en la parada después de pasar el centro cívico) Taxi o Remisse.

Desde la estación de ómnibus: Cualquier autobús a Centro Cívico. Bajar en la parada después de pasar el Centro Cívico. Taxi o Remisse.

TANGOINN APARTS

NUESTROS CLIENTES OPINAN:

“Excelente Hostel, super recomendable!!”

Excelente hostel en medio de un paraíso natural. Gracias al staff que con muy buena onda guian y orientan a los pasajeros! Muy buenos eventos en el hostel para conocer gente copada! Descanso, naturaleza, adrenalina y mucha diversión… una excelente combinación! La pasamos genial! 

Lorena Plambeck

“Excelencia ”

Excelente lugar!!! Un paraíso estuve 5 días y es magnífico, la atención es excelente, el personal es muy atento y con muy buena predisposición con el huésped, en el desayuno hay de todo!!! las habitaciones y baños estaban impecables la piscina impresionante y a la par un bar espectacular. Es un lugar con mucha onda y mucha energía positiva, voy a volver…

Mariza Zunino

Imperdible

La verdad que nos fuimos muy contentos, la pasamos bárbaro, muy linda habitación, todo muy limpio y una excelente atención.. No nos falto nada, los eventos semanales son imperdibles!!!!!sin dudas que volvería con todo gusto. Totalmente recomendable

Jhon Methel

Perfecto

La estancia en el hostel fue ideal. La habitacion privada con cama matrimonial esta muy bien. Hemos cenado un terrible asado Argentino ofrecido por el staff de Tangoinn y fue perfecto! El personal siempre muy atento.

Nuria Del Valle