¿Quién no se ha imaginado en su niñez tener la habilidad de “Tarzan” y saltar de un árbol al otro tomado a una liana o deslizarse cascada abajo cual Indiana Jones?
Si tu espíritu es aventurero e intrépido y buscas vivir una experiencia llena de adrenalina en contacto con la naturaleza, Iguazú Forest es el lugar indicado para hacer realidad los sueños de tu infancia!
Siempre acompañados por instructores especializados, Iguazú Forest te ofrece la oportunidad única de descubrir la selva misionera y entrar en contacto directo con la naturaleza disfrutando de una aventura increíble.

¿POR QUÉ NO PODES DEJAR DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA?

Porque son cuatro horas de pura adrenalina llevando adelante actividades extremas en el corazón de la selva misionera guiado por expertos.

LOS IMPERDIBLES DE IGUAZÚ FOREST

– Canoping
En este emocionante y vertiginoso deporte vas a deslizarte por las alturas de un árbol a otro sujeto por un arnés. La vista de la selva desde arriba es INCREIBLE!
¿Querés un anticipo? Mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=CAu8VHDSr10

– Rappel en la cascada
Sentir la fuerza del agua al descender por las rocas de la cascada de más de 15 metros de altura, sin duda, es una experiencia solo para intrépidos! Animate! Es una oportunidad UNICA!. También se puede realizar rappeling en seco al costado del salto.

  • Trekking en la selva

Recorrer  este inmenso museo natural, observar la selva viva a tu alrededor, la vegetación exuberante y los animales nativos,  te conecta con la tierra y tus propios orígenes. 

TENÉ MUY EN CUENTA ESTAS RECOMENDACIONES

Si te decidiste a participar de esta eco aventura, te damos tres tips que harán que lo disfrutes al máximo:

1 – Vas a la selva: llevá zapatillas y ropa cómoda.

2- Hay mucha agua: Guardá TODOS tus objetos en bolsas impermeables.

3- Imprescindible: Llevá repelente de mosquitos. ¡Nos vas a agradecer eternamente este consejo!

 

EN DEFINITIVA

Si   estas  pensando que a tus días de vacaciones les falta un poco de adrenalina y emoción,  Iguazú Forest es la opción más acertada para vivir momentos alucinantes!

Y cuando terminás la aventura te esperamos en TangoInn Club Iguazú y TangoInn Downtown Iguazú, para compartir tu experiencia, con una asado y buena compañía!

 

¿Te animas a tanta selva? Dejanos tu comentario.

Shares
Share This