Viví tu experiencia Tangoinn en Bariloche:

Tangoinn Club Hotel

San Martín 457

Tangoinn Downtown

Salta 514

Tangoinn Aparts

Salta 622

¿Buscas hospedaje en Bariloche? Tangoinn es la respuesta

Hospedaje en Bariloche, una de las ciudades más hermosas de nuestro país y del mundo, un destino ideal para amantes de la naturaleza, del buen comer, de los deportes y con una increíble vida nocturna.

A la hora de planificar tus vacaciones seguramente has considerado Bariloche como uno de los posibles destinos, si es así te contamos que nuestra empresa cuenta con varias opciones de hospedaje en Bariloche, veamos cuáles son:

Tangoinn Club Hotel: un lugar diferente donde la comodidad y el servicio de primera se juntan con los amigos y el paisaje para ofrecer una experiencia inolvidable.

Tangoinn Downtown: un hostel moderno, con un ambiente cálido, bar, SPA, mesa de pool y todo lo que necesitas para pasar una estadía espectacular.

Tangoinn Aparts: departamentos en alquiler en Bariloche, ideal para familias o parejas que desean tener la mayor privacidad en una hermosa zona de la ciudad.

¿Por qué elegir Bariloche?

San Carlos de Bariloche es una ciudad pensada y diseñada para atraer al turismo, desde su infraestructura hasta su belleza natural se complotan para ofrecer al viajero un encuentro único con la naturaleza.

Pero además Bariloche ofrece un sinfín de actividades para todo tipo de turistas, desde aquellos que buscan conocer y descansar, hasta los amantes de los deportes extremos, pueden encontrar en Bariloche su lugar en el mundo.

Algunos de los lugares más atractivos para visitar en vacaciones:

  • Parque Nacional Nahuel Huapi: un lugar mágico donde la naturaleza se presenta en todo su esplendor, agua cristalina, montañas, bosques espesos y un sinfín de actividades para realizar.
  • Isla Victoria: toda la majestuosidad del Lago Nahuel Huapi es coronada por una isla hermosa, una pequeña porción de paraíso en nuestro suelo, ideal para visitar en familia o pareja.
  • Catedral de San Carlos de Bariloche: en pleno centro de la ciudad, se alza una de las construcciones más impresionantes del sur, la Catedral de Bariloche es una parada obligatoria para todo viajero.
  • Cerro Tronador: la naturaleza nos demuestra lo pequeños que somos frente a una de sus obras más impactantes, nieve, bosques y glaciares, un lugar mágico que nunca olvidarás.
  • Catedral Alta Patagonia: si queres sentir la adrenalina del descenso en esquí, este lugar es perfecto para comenzar.
  • Parque Nahuelito: una atracción pensada para los más pequeños de la familia, pero que sorprenderá también a los adultos. Millones de años de historia representada de forma visual y atractiva.

¿Ya te hemos convencido? Reserva ahora mismo tu hospedaje en Bariloche o contáctanos y sacate todas las dudas, Tangoinn es la mejor opción para disfrutar de Bariloche.