TANGOINN CLUB HOTEL

¿POR QUÉ ELEGIR TANGOINN CLUB HOTEL, NUESTRO HOTEL EN BARILOCHE? 

Tangoinn Club Hotel es el lugar ideal para pasarla bien y conocer gente de todas partes del mundo. Es un hotel en Bariloche devenido de nuestra propuesta de Tangoinn de hostels para divertirse!

Contamos con un staff profesional, joven y divertido que aportan lo mejor de sí para que tengas la mejor experiencia en Tangoinn, desde la buena onda hasta el asesoramiento que necesites en turismo, actividades culturales, viajes, seguridad, gastronomía y la noche de Bariloche.

Ver Tour virtual.

 SERVICIOS

>>Staff profesional, joven y divertido

>>Wi-Fi en todo el Hotel Free

>>Recepción abierta 24 horas

>>Desayuno Free

>>Servicio de limpieza diario

>>Servicio de Lavandería

>>Bar abierto con buena música

>>Asesoramiento turístico y excursiones

>>Cocina de huéspedes totalmente equipada

>>Parrilla y área de asados

>>Guarda equipaje

>>Tv de Led en habitaciones Privadas

>>Mesa de Pool

>>Eventos semanales

>>Sala de masajes y servicios de estética

>>Caja de seguridad en recepción y en habitaciones privadas

 

>>Cambio de divisas

 

 SERVICIOS

 

 

>>Staff profesional, joven y divertido

>>Wi-Fi en todo el Hotel Free

>>Recepción abierta 24 horas

>>Desayuno Free

>>Servicio de Lavandería

>>Bar abierto con buena música

>>Asesoramiento turístico y excursiones

>>Cocina de huéspedes totalmente equipada

>>Parrilla y área de asados

>>Guarda equipaje

>>Tv de Led en habitaciones Privadas

>>Mesa de Pool

 

>>Sala de masajes y estética

>>Caja de seguridad en recepción

y en habitaciones privadas

>>Cambio de divisas

Tangoinn Club Hotel

San Martín 457

 

¿CÓMO LLEGAR A NUESTRO HOTEL EN BARILOCHE?

Dirección: Parque Nacional Nahuel Huapi, San Martín 457, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Desde el aeropuerto: Bus 72 (Bajar en la parada después de pasar el centro cívico) o taxi o remisse.

Desde la estación de ómnibus: Cualquier autobús a Centro Cívico. Bajar en la parada después de pasar el Centro Cívico. Taxi o Remisse.

TANGOINN CLUB HOTEL

NUESTROS CLIENTES OPINAN:

“Excelente Hostel, super recomendable!!”

 

Excelente hostel en medio de un paraíso natural. Gracias al staff que con muy buena onda guian y orientan a los pasajeros! Muy buenos eventos en el hostel para conocer gente copada! Descanso, naturaleza, adrenalina y mucha diversión… una excelente combinación! La pasamos genial! 

Lorena Plambeck

“Excelencia ”

Excelente lugar!!! Un paraíso estuve 5 días y es magnífico, la atención es excelente, el personal es muy atento y con muy buena predisposición con el huésped, en el desayuno hay de todo!!! las habitaciones y baños estaban impecables la piscina impresionante y a la par un bar espectacular. Es un lugar con mucha onda y mucha energía positiva, voy a volver…

Mariza Zunino

Imperdible

La verdad que nos fuimos muy contentos, la pasamos bárbaro, muy linda habitación, todo muy limpio y una excelente atención.. No nos falto nada, los eventos semanales son imperdibles!!!!!sin dudas que volvería con todo gusto. Totalmente recomendable

Jhon Methel

Perfecto

La estancia en el hostel fue ideal. La habitacion privada con cama matrimonial esta muy bien. Hemos cenado un terrible asado Argentino ofrecido por el staff de Tangoinn y fue perfecto! El personal siempre muy atento.

Nuria Del Valle

Hotel en Bariloche: Tangoinn Club Hotel

Las vacaciones son el mejor momento del año y disfrutarlas al máximo es casi una obligación, por eso nuestra propuesta para vos comienza con Club Hotel, un Hotel en Bariloche que reúne todas las condiciones para hacer de tu estadía un verdadero placer.

Son muchos los Hoteles en Bariloche que podrás encontrar pero pocos cuentan con las comodidades y servicios que tiene nuestro Club Hotel.

Ubicado en una zona hermosa de la ciudad de Bariloche, contamos con un staff joven y capacitado para asegurar que sus días en nuestro Hotel sean inolvidables.

Dentro de nuestras instalaciones podrás contar con servicios como Wifi gratis para estar siempre conectado, desayuno gratis para empezar con mucha energía el día, servicio de lavandería para no tener que preocuparse por la ropa, mesa de pool para disfrutar con amigos, bar con música y los mejores tragos, parrilla para disfrutar de un riquísimo asado, y todo el asesoramiento turístico que necesite para conocer y recorrer los lugares más asombrosos de Bariloche y la zona.

Si de Hotel en Bariloche hablamos, Tangoinn es líder en el mercado con años de experiencia creando vacaciones inolvidables para toda la familia.

Para conocer más sobre nuestras comodidades y servicios puede contactarnos a través de nuestro formulario o bien reservar online ahora mismo.

Volver a la página: Hospedaje en Bariloche.