Viví tu experiencia Tangoinn en Iguazú:

Tangoinn Club Iguazú

Ruta 12, Km 5, 3374 Puerto Iguazú, Misiónes

Tangoinn Downtown Iguazú

Av. Córdoba 154

¿Buscas Hospedaje en Iguazú? Mirá lo que Tangoinn tiene para ofrecer

Puerto Iguazú es reconocida mundialmente por sus cataratas, sin embargo el atractivo turístico de esta ciudad es mucho más grande, planificar las vacaciones perfectas comienza por buscar un buen Hospedaje en Iguazú y las mejores actividades para realizar.

Tangoinn es una empresa con años de experiencia e infraestructura al servicio del turista, nuestra oferta se ajusta a todos los presupuestos y necesidades del viajero, persiguiendo una sola finalidad: hacer de tus vacaciones un momento inolvidable.

Nuestra oferta de hospedaje en Iguazú

Tangoinn Club Iguazú: un hotel ubicado estratégicamente en la entrada del Parque Nacional Iguazú ofrece a los turistas todos los servicios y comodidades que requiere para pasar unas vacaciones soñadas, a tan solo metros de toda la belleza natural que este lugar esconde.

Tangoinn DownTown Iguazú: un hostel en el centro de la ciudad, un lugar hermoso y divertido ideal para gente joven que desea conocer a otros turistas combinando descanso con diversión y naturaleza.

Por qué visitar Puerto Iguazú

Con un clima subtropical la ciudad de Iguazú es un verdadero paraíso difícil de encontrar en otras partes del mundo. Una ciudad inmersa en medio de la selva donde los accidentes naturales se hacen presentes ante los ojos asombrados de sus visitantes.

  • Garganta del Diablo: quizás uno de los mayores atractivos turísticos de nuestro país, un recorrido turístico de más de un kilómetro dentro del río hasta llegar a un balcón donde las cataratas muestran su mayor espectáculo, la Garganta del diablo, el mayor salto de Argentina y uno de los más grandes del mundo.
  • Tren de la Selva: un tren ecológico capaz de adentrarse en lo más profundo de la selva misionera, donde podrás avistar todo tipo de aves y animales, y disfrutar de una experiencia realmente única.
  • Isla San Martín: para quienes gustan de la aventura, la Isla San Martín se presenta como todo un reto físico y mental, dos horas de caminata por la selva para llegar a un paraíso natural impresionante.
  • Circuito superior: un recorrido desde lo alto de los saltos, a la altura de la rompiente desde donde podrás apreciar la inmensidad del paisaje y te sorprenderás con todo el poder de la naturaleza en su máximo esplendor.

Si te has decidido por este destino, nosotros tenemos el hospedaje en Iguazú perfecto para tus próximas vacaciones, contáctanos para despejar tus dudas, o realiza tu reserva ahora mismo.