¿Te imaginás un bar de hielo en el corazón de la selva subtropical?  Eso es ICEBAR en IGUAZÚ. Allí adentro todo, absolutamente TODO está construido en hielo: las paredes, el suelo, los muebles, la barra, hasta los vasos donde sirven los tragos.

Muy cerca de las Cataratas del Iguazú, IceBar sorprende al contrastar con las altas temperaturas y la vegetación de la zona: adentro del bar el termómetro marca -10º.

Con amigos o con familia  IceBar es un lugar en donde todos pueden disfrutar: niños, jóvenes y adultos viven una experiencia original y divertida.

Es Open Bar, que quiere decir que podés tomar de todo durante el tiempo que estés adentro. Se preparan tragos, cocktails y bebidas sin alcohol para los más chicos.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE BAR DE HIELO MISIONES?

Como el clima misionero es subtropical es importante aclimatarse a las bajas temperaturas del Icebar. En el primer salón que ingresás te proveen de camperas y guantes térmicos, allí la temperatura es de 20 º.

Una vez vestido con la indumentaria adecuada pasas al segundo recinto, en donde permaneces unos minutos a 5º para acondicionar tu cuerpo con las bajas temperaturas antes de ingresar al IceBar donde los  -10º te congelan la nariz!

Además de la buena onda y las esculturas de hielo creadas por artistas reconocidos internacionalmente,  disfrutás por 30 minutos de buena música que te mantiene en movimiento para gozar  del frío y de todos los tragos y bebidas que quieras.

PARA TENER EN CUENTA:

  • La campera y los guantes para que no pases frío te los proporciona el bar pero aunque afuera haga mucho calor llevá pantalones largos y zapatos cerrados.

 

  • Hay fotógrafos dentro del bar que capturan los momentos divertidos, podes elegir la foto que más te guste y llevártela, pero si no querés perderte nada recordá llevar tu cámara.

 

  • También podes llevarte el vaso de hielo que dentro del Icebar es recargable. Obviamente, una vez afuera comenzará a derretirse! Ups!

Conoce un poco más de este increíble lugar en este video:

DÓNDE QUEDA  ESTE BAR DE HIELO EN IGUAZÚ

Icebar está situado en la ruta 12. Km 5 de Puerto Iguazú, Misiones, Argentina.  Es muy fácil de llegar ya que esta ruta une la ciudad de Puerto Iguazú con las  Cataratas y el Aeropuerto Internacional.

 

HORARIOS DE VISITA
Domingo a jueves 14:00 hs. a 24:00 hs. 
Viernes, sábados y feriados 14:00 hs. a 24:00 hs

 

 

EN SINTESIS

Con amigos o con tu familia IceBar es una excelente alternativa para pasar un momento asombrosamente frío en Iguazú y lo mejor de todo es que es muy fácil llegar desde cualquiera de nuestros alojamiento en Iguazú y nuestro hostel en Iguazú.

Y a a vos… ¿te gustaría conocerlo? Dejanos tu comentario.

 

Shares
Share This