Visitar las Cataratas de Iguazú, provincia de Misiones, al norte de Argentina, es una de las experiencias más fascinantes del mundo. Estas gigantes caídas de agua atraen a miles de turistas de todas las nacionalidades que consultan en la web sobre vuelos, paquetes y traslados para así planificar las vacaciones de sus vidas.

 

En Tangoinn sabemos muy bien lo que querés y por ello ofrecemos una gran cantidad de servicios para todos los gustos como hoteles en Iguazú y un hostel en Iguazú, servicios con una agradable atención en medio de una frondosa selva para que no olvidés nunca tu estadía en este maravilloso parque compartido con Brasil.

Cataratas de Iguazú paquetes turísticos

Para disfrutar de Iguazú tenés una gran variedad de paquetes turísticos desde muchas ciudades (dentro y fuera de Argentina) y, principalmente, desde la espectacular Buenos Aires, capital de la nación. Tres días serán suficientes para recorrer el parque por el lado argentino y el lado brasileño, pero si preferís quedarte más tiempo, podés visitar las ruinas de San Ignacio Miní, Ciudad del Este, al cruzar la frontera de Paraguay, y otros majestuosos sitios que quedarán en tu recuerdo y en tu cámara fotográfica.

En esta zona turística de Cataratas de Iguazú disponés de paquetes que incluyen hotel u hostel más excursiones, recorridos en bus, traslados, promociones exclusivas para no residentes y paquetes con vuelos para tres o siete noches; una gran oportunidad para conocer una de las Siete Maravillas del Mundo.

Cataratas de Iguazú paquetes aéreos

Si tu opción son los paquetes aéreos, tené en cuenta que encontrarás también alternativas con todo incluido. Vuelos con diferentes aerolíneas, como Aerolíneas Argentinas, Latam o Andes, con diferentes horas de salida desde Buenos Aires a Iguazú. Hay vuelos directos en todos los horarios: mañana, tarde y noche.

Estos servicios incluyen hospedaje, desayuno y cena durante tres noches más entrada a los parques a un precio estimado para enero y febrero de 2018 de 7.990 pesos. Consultá tu agencia de viajes o encontrá una en Internet y conocé todo un abanico de oportunidades para invertir, según los costos y cuotas, en tus días de descanso en la paradisíaca Iguazú.

¿Qué visitar en Iguazú?

Un radiante sol y una cautivante luna acompañada de estrellas que dibujan un paisaje casi surreal es una de las cosas más maravillosas que podés regalarte en Iguazú y, para cumplirlo, hay dispuestos para vos miradores desde donde podrás contemplar los ríos y el fantástico Hito Tres Fronteras donde confluyen los ríos Iguazú y Paraná.

En esta área selvática, de importante movimiento de personas e intercambio comercial, por su cercanía con Brasil y Paraguay, tenés también la oportunidad de conocer el puerto, el Parque Natural Municipal, el Museo Mbororé y por supuesto las atractivas Caratas de Iguazú y su famosa caída Garganta del Diablo. Olvidáte del trabajo y el estrés y descansá con las reconfortantes vistas del parque nacional Iguazú, su agradable clima y las emocionantes actividades que podrás realizar en plena naturaleza.