San Carlos de Barilocheconocido simplemente como Bariloche, es uno de los poblados más enigmáticos de la Patagonia Argentina. Sus paisajes de infinitos colores, el poder disfrutar de las cuatro estaciones y la amabilidad de su gente atraen a miles de turistas cada año. Esta localidad se halla en el parque nacional Nahuel Huapi, nombre que proviene del mágico lago glacial llamado igual, a 1.680 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, capital del país.

 

Ochenta años de trayectoria turística respaldan a la zona en donde ubicar alojamientos no es un problema. La oferta de alquiler de departamentos en Bariloche, hoteles de nivel internacional, hosterías, cabañas, hostales, campings y refugios de montaña convierten a la región en un excelente destino para las vacaciones.

Bariloche 16/07/17 La mayor nevada en los últimos veinte años. Las ciudades cordilleranas siguen afectadas por el intenso temporal que hizo que colapsaran servicios y se cerraran rutas y caminos. La última vez que nevó así fue en 1995. Foto: Marcelo Martinez

Alquileres en Bariloche

 

Los hoteles en Bariloche son lugares ideales para pasarla bien y conocer gente de todas partes del mundo. Son espacios para divertirse y cuentan con un equipo profesional para atenderte mejor,  Internet, recepción abierta 24 horas, desayuno, servicio de lavandería, bar abierto con buena música, asesoramiento turístico y excursiones y cocina de huéspedes totalmente equipada.

 

También podés hallar un hostel en Bariloche, donde encontrarás buena atención, comodidad, una excelente experiencia y muy buen ambiente. El alquiler de departamentos en Bariloche es variado; los inmuebles tienen muy buena ubicación y una espectacular vista al lago Nahuel Huapi. Están equipados con televisor, vestidor, acceso a Internet, estacionamiento, guardaski, lavadero, calefacción central y cocina. Son una excelente opción de alquileres en Bariloche.

¿Cuánto cuesta un alquiler en Bariloche?

 

En esta región turística de la provincia de Río Negro, podés ubicar diferentes hospedajes para hacerte sentir como en casa con diferentes precios y servicios que se adaptan a tu presupuesto. Como ejemplo, podemos contarte que hay hoteles en Bariloche con habitación triple estándar, en 1.900,00 pesos y que podés reservar vía web.

 

Disponés también de hosteles, uno de los cuales está en el Parque Nacional Nahuel Huapi, Salta 514, una propuesta atractiva para jóvenes y adultos que buscan una experiencia increíble en una ciudad maravillosa, o por un apart hotel en Salta 622 a un costo accesible de 3.200 pesos que podés reservar de una manera muy cómoda. Ambos elecciones son estupendas para vacacionar en un sitio fantástico como Bariloche.

Lugar de ensueño

 

Disfrutá de Bariloche las cuatro estaciones del año. En esta ciudad, ubicada junto a la cordillera de los Andes  y declarada capital nacional del turismo de aventura en 2012  y capital nacional del chocolate en 2015, encontrarás una naturaleza con río, playa, paisajes maravillosos, desde picos nevados y grandes árboles, hasta valles cubiertos de flores y aguas cristalinas.

 

En Bariloche tenés también una variedad de actividades para disfrutar como excursiones, paseos lacustres, nieve para todos los gustos, gastronomía, turismo joven, salidas románticas, actividades familiares, aventura, tranquilidad y una agenda cultural muy diversa. La ciudad te ofrece una gran variedad de opciones por lo que se convierte así en uno de los destinos más hermosos para disfrutar en compañía de los tuyos.