Viví tu experiencia Tangoinn en Bariloche:

Tangoinn Club Hotel

San Martín 457

Tangoinn Downtown

Salta 514

Tangoinn Aparts

Salta 622

¿Buscas hospedaje en Bariloche? Tangoinn es la respuesta

Hospedaje en Bariloche, una de las ciudades más hermosas de nuestro país y del mundo, un destino ideal para amantes de la naturaleza, del buen comer, de los deportes y con una increíble vida nocturna.

A la hora de planificar tus vacaciones seguramente has considerado Bariloche como uno de los posibles destinos, si es así te contamos que nuestra empresa cuenta con varias opciones de hospedaje en Bariloche, veamos cuáles son:

Tangoinn Club Hotel: un lugar diferente donde la comodidad y el servicio de primera se juntan con los amigos y el paisaje para ofrecer una experiencia inolvidable.

Tangoinn Downtown: un hostel moderno, con un ambiente cálido, bar, SPA, mesa de pool y todo lo que necesitas para pasar una estadía espectacular.

Tangoinn Aparts: departamentos en alquiler en Bariloche, ideal para familias o parejas que desean tener la mayor privacidad en una hermosa zona de la ciudad.

¿Por qué elegir Bariloche?

San Carlos de Bariloche es una ciudad pensada y diseñada para atraer al turismo, desde su infraestructura hasta su belleza natural se complotan para ofrecer al viajero un encuentro único con la naturaleza.

Pero además Bariloche ofrece un sinfín de actividades para todo tipo de turistas, desde aquellos que buscan conocer y descansar, hasta los amantes de los deportes extremos, pueden encontrar en Bariloche su lugar en el mundo.

Algunos de los lugares más atractivos para visitar en vacaciones:

  • Parque Nacional Nahuel Huapi: un lugar mágico donde la naturaleza se presenta en todo su esplendor, agua cristalina, montañas, bosques espesos y un sinfín de actividades para realizar.
  • Isla Victoria: toda la majestuosidad del Lago Nahuel Huapi es coronada por una isla hermosa, una pequeña porción de paraíso en nuestro suelo, ideal para visitar en familia o pareja.
  • Catedral de San Carlos de Bariloche: en pleno centro de la ciudad, se alza una de las construcciones más impresionantes del sur, la Catedral de Bariloche es una parada obligatoria para todo viajero.
  • Cerro Tronador: la naturaleza nos demuestra lo pequeños que somos frente a una de sus obras más impactantes, nieve, bosques y glaciares, un lugar mágico que nunca olvidarás.
  • Catedral Alta Patagonia: si queres sentir la adrenalina del descenso en esquí, este lugar es perfecto para comenzar.
  • Parque Nahuelito: una atracción pensada para los más pequeños de la familia, pero que sorprenderá también a los adultos. Millones de años de historia representada de forma visual y atractiva.

¿Ya te hemos convencido? Reserva ahora mismo tu hospedaje en Bariloche o contáctanos y sacate todas las dudas, Tangoinn es la mejor opción para disfrutar de Bariloche.

Tres especiales ofertas de hospedaje en Bariloche

Elegir el destino para tus vacaciones puede no resultar una tarea sencilla con tantas sorpresas que esconde Argentina, pero lo que sí te asegura Tangoinn es el mejor hospedaje en Bariloche. Según tu gusto, presupuesto y ubicación, nuestro equipo ya ha preparado tres excelentes opciones para que disfrutes tus días libres con todas las comodidades que estos implican. ¿Estás listo?

 

Nuestras alternativas de alojamiento se extienden entre hotel, hostel y apartamentos. Lo que esperamos es que podás tener la oportunidad de elegir en dónde sentirte como en casa aun cuando estés lejos de ella. Con sus excepcionales servicios y accesibles precios estos espacios continúan siendo los preferidos para los turistas del mundo. Descubrí con nosotros todos sus detalles.

 

Tranquilidad y esparcimiento en Tangoinn Club Hotel y Downtown

 

Sabemos que dejar la rutina a un lado es lo que más querés cuando decidís hacer tu viaje y, basados en esta idea, alistamos tu hospedaje en Bariloche en Tangoinn Club Hotel: un albergue que te garantiza toda la tranquilidad y relajación que necesitás. Sus amplias y acondicionadas habitaciones solo te invitarán a descansar, mientras que su reluciente piscina, personal calificado, áreas de parrillas y salas de masajes  te cautivarán. Encontrálo en San Martín 507 o reservá ya mismo.

 

Si lo que buscás es mezclar esa paz con la emoción de conocer gente nueva, entonces visitá Tangoinn Downtown: un hostel con un ambiente completamente familiar. Ahí la diversión está asegurada con sus espacios comunes para preparar asados, jugar en la mesa de pool, cocinar con amigos y hasta deleitarse en el spa con jacuzzi ¡todo con una espectacular vista al lago!

 

Tenés para elegir habitaciones privadas y compartidas, con sus respectivos baños. Este acogedor lugar lo ubicás en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en Salta 514. Cualquiera que sea tu opción, entre el hotel y el hostel, la seguridad y el confort estarán contigo. Animáte y apartá tus vacaciones con el equipo de profesionales Tangoinn.

 

Disfrutá tu privacidad en Tangoinn Aparts

 

Para hacer tu experiencia más íntima y reconfortante durante tu hospedaje en Bariloche vení a Tangoinn Aparts. Estos departamentos ubicados en Salta 622, SC, tienen esa calidez que querés compartir con tu familia o pareja. Sus cómodos cuartos con vista al pintoresco Lago Nahuel Huapi, cuentan con calefacción, TV Led, cochera, guarda ski, lavadero y una cocina totalmente equipada. Podés acercarte a ellos bajándote en la parada después de pasar el Centro Cívico.

 

¿A dónde puedo ir en Bariloche?

 

Tangoinn ha asignado en todas sus instalaciones personal calificado para ayudarte a completar tu itinerario de viaje. Partiendo de tu estilo aventurero o más pacífico ellos te sugerirán el Casino de Bariloche, el Museo de la Patagonia, el Ecoparque Cerro Viejo o el Parque Nacional Nahuel Huapi. Divertite estas vacaciones y conocé la icónica Catedral de San Carlos de Bariloche, el Monumento Histórico Municipal Capilla La Inmaculada o el Cerro Tronador.

 

La combinación de las aguas cristalinas, los frondosos bosques y el azul de cielo argentino solo te dejará una imborrable estampa en lo profundo de tu corazón. Viví la travesía, recorré nuestro país y reservá tu hospedaje en Bariloche con Tangoinn.