TANGOINN DOWNTOWN

 

¿POR QUÉ ELEGIR TANGOINN DOWNTOWN, NUESTRO BARILOCHE HOSTEL?

Tangoinn Downtown es un hostel de lujo, donde usted podrá encontrar todo lo que está buscando: diseño, innovación, comodidad, buena onda y un excelente servicio.Tendrá una excelente experiencia en nuestro Bariloche hostel.

Contamos con habitaciones privadas y habitaciones compartidas, todas ellas con baño privado. Un área de SPA con un Jacuzzi gigante para que te relajes después de un dia agitado en la linda Bariloche. Los esperamos para descubrir esta experiencia inigualable.

Ver nuestro Tour Virtual.

 

 

 SERVICIOS 

>> Staff profesional, joven y divertido,

>>Wi-Fi en todo el Hostel Free

>>Recepción abierta 24 hs.

>>Desayuno Free.

>>Servicio de limpieza diario, servicio de lavandería.

>>Sala de spa con Jacuzzi, sala de masajes.

>>Asesoramiento turístico y excursiones.

>>Cocina de huéspedes totalmente equipada.

>>Parrilla y área de asados con impagable vista al lago.

>>Guarda equipaje, caja de seguridad en recepción y habitaciones privadas.

>>TV de led en habitaciones privadas.

>>Cambio de divisas

>>Mesa de pool.

 

SERVICIOS

 

 >> Staff profesional, joven y divertido,

>>Wi-Fi en todo el Hostel Free

>>Recepción abierta 24 hs.

>>Desayuno Free.

>>Servicio de limpieza diario, servicio de lavandería.

>>Sala de spa con Jacuzzi, sala de masajes.

>>Asesoramiento turístico y excursiones.

>>Cocina de huéspedes totalmente equipada.

>>Parrilla y área de asados con impagable vista al lago.

>>Guarda equipaje, caja de seguridad en recepción y habitaciones privadas.

 

>>TV de led en habitaciones privadas.

>>Cambio de divisas

>>Mesa de pool.

Tangoinn Downtown

Salta 514

¿CÓMO LLEGAR A  NUESTRO BARILOCHE HOSTEL?

Dirección: Parque Nacional Nahuel Huapi, Salta 514, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Desde el aeropuerto: Bus 72 (Bajar en la parada después de pasar el centro cívico) Taxi o Remisse.

Desde la estación de ómnibus: Cualquier autobús a Centro Cívico. Bajar en la parada después de pasar el Centro Cívico.

 

 

TANGOINN DOWNTOWN

NUESTROS CLIENTES OPINAN:

 

“Excelente Hostel, super recomendable!!”

 

Excelente hostel en medio de un paraíso natural. Gracias al staff que con muy buena onda guian y orientan a los pasajeros! Muy buenos eventos en el hostel para conocer gente copada! Descanso, naturaleza, adrenalina y mucha diversión… una excelente combinación! La pasamos genial! 

 

Lorena Plambeck

“Excelencia ”

Excelente lugar!!! Un paraíso estuve 5 días y es magnífico, la atención es excelente, el personal es muy atento y con muy buena predisposición con el huésped, en el desayuno hay de todo!!! las habitaciones y baños estaban impecables la piscina impresionante y a la par un bar espectacular. Es un lugar con mucha onda y mucha energía positiva, voy a volver…

 

Mariza Zunino

Imperdible

La verdad que nos fuimos muy contentos, la pasamos bárbaro, muy linda habitación, todo muy limpio y una excelente atención.. No nos falto nada, los eventos semanales son imperdibles!!!!!sin dudas que volvería con todo gusto. Totalmente recomendable

 

Jhon Methel

Perfecto

La estancia en el hostel fue ideal. La habitacion privada con cama matrimonial esta muy bien. Hemos cenado un terrible asado Argentino ofrecido por el staff de Tangoinn y fue perfecto! El personal siempre muy atento.

 

Nuria Del Valle

Volver a la página: Hospedaje en Bariloche.

Hostel en Bariloche: Tangoinn Downtown

Una propuesta joven y divertida donde el ambiente natural se mezcla con la diversión, los amigos y la comodidad. Nuestro Hostel en Bariloche es un lugar único ideal para viajeros en solitario, parejas y grupos de amigos que desean conocer gente de todas partes del mundo.

Contamos con habitaciones compartidas y también con habitaciones privadas con todas las comodidades y un ambiente único, tanto para relajarse como para disfrutar de todo el color de una de las ciudades más hermosas y divertidas del mundo.

Este Hostel en Bariloche cuenta con todos los servicios que necesita el turista, Wifi gratis en todas las instalaciones, desayuno completo, sala de SPA con jacuzzi y masajes, TV en habitaciones privadas y un área de asado con vista al lago que es un verdadero lujo.

Bariloche es una ciudad con un atractivo turístico único en Argentina, lo que atrae visitantes de todos los rincones de nuestro país y de países vecinos, así como también toda clase de turistas, buscando realizar diferentes tipos de turismo.

Desde parejas jóvenes y viajes de boda, hasta familias completas viajan cada año a Bariloche en busca de naturaleza, paisajes, tranquilidad, diversión, deportes al aire libre, y mucho más.

La opción de alojamiento en un hostel en Bariloche es perfecta para viajes con amigos, o en pareja, contando con la ventaja de conseguir comodidad y servicio, pero también de poder conocer gente nueva, hacer amigos, y compartir unas vacaciones soñadas en un lugar maravilloso como esta ciudad.

No lo dudes más, si estás pensando en viajar a Bariloche, Downtown es el lugar que estás buscando, contáctanos a través de nuestro formulario o reserva online antes de que no haya más lugar.

¿Hostel en Bariloche? Tangoinn Downtown te espera

Aterrizar en la provincia Río Negro, supone efectuar un trayecto por sus hermosos paisajes. Si es este tu plan próximo y aun no encontrás el mejor hostel en Bariloche, Tangoinn ya lo ha hecho por vos. Reunimos calidad, servicio y modernidad en un solo espacio para que tu vivencia en estas tierras heladas se convierta en la más placentera.

 

Tangoinn Downtown es una posada espléndida con un equipo igual de genial. Su objetivo no es solo darte una cama en donde dormir, sino transformar tu viaje en toda una aventura. Descubre las maravillas que encierra esta estructura innovadora en sus áreas comunes y preparáte para conocer personas de todos los países.

 

Hostel en Bariloche, servicio y eficacia

 

Este singular hostel presume de su pintoresco estilo Tangoinn Downtown. Cuenta con dos opciones de habitaciones, las privadas y las compartidas, ambas con su baño. Por tu comodidad y salud, se realizan servicios de limpieza profunda a diario al igual que de lavandería. Cuando querás podés reservar uno de sus cuartos, pues la recepción está abierta las 24 horas.

 

Un grupo de jóvenes profesionales se mantendrán en constante contacto con vos con la finalidad de satisfacer tus necesidades. ¿WiFi? ¿Cambio de divisas? ¿Sugerencias para conocer Bariloche? Toda esta información estará a tu mano siempre que te acerques al staff Tangoinn.

 

Aunque cuenta con servicios de comida variada local, pone a disposición de sus huéspedes una cocina completamente equipada. El desayuno, por su parte, lo obtenés como cortesía del hostel. Finalmente, para poner el toque relajación están disponibles una sala de spa con jacuzzi, una sala de masajes, una mesa de pool y una zona para asados con una colorida vista al lago.

 

¿Cómo encuentro Tangoinn Downtown?

 

La manera más rápida de ubicar Tangoinn Downtown es llegando al Parque Nacional Nahuel Huapi, en Salta 514, San Carlos de Bariloche. Una vez que estés ahí solo tendrás que ingresar para explorar sus áreas y extasiarte con las inigualables postales que te regala Río Negro.

 

Partiendo directo desde el aeropuerto de la ciudad, te encontrarás con que el Bus 72 te acerca a este hostel. Así que cuando lo agarrés, te tocará bajarte en la parada después de pasar el Centro Cívico). Ocurre lo mismo si elegís taxi, Remisse y a partir de la estación de ómnibus.

 

Turismo de la mano de Downtown

 

Tangoinn Downtown es hoy referencia de turismo en Bariloche, ¿por qué? Por su conexión con emblemáticos lugares de la provincia. Tras una reconfortante noche en nuestras instalaciones ya estarás listo para recorrer el Parque Nacional Nahuel Huapi, la Isla Victoria, la Catedral de San Carlos de Bariloche, el cerro Tronador, Nahuelito y la catedral Alta Patagonia.

 

Su bosque espeso arropa a nuestros huéspedes hasta hacerlos sentir en casa. Cada vez que busques un hostel en Bariloche recordá que solo de la mano de los expertos garantizarás todas los bienestares que esperar para tus vacaciones. Buscá más información llenando nuestro formulario web y comenzá a vivir la mejor experiencia de todas.