TANGOINN CLUB HOTEL

¿POR QUÉ ELEGIR TANGOINN CLUB HOTEL, NUESTRO HOTEL EN BARILOCHE? 

Tangoinn Club Hotel es el lugar ideal para pasarla bien y conocer gente de todas partes del mundo. Es un hotel en Bariloche devenido de nuestra propuesta de Tangoinn de hostels para divertirse!

Contamos con un staff profesional, joven y divertido que aportan lo mejor de sí para que tengas la mejor experiencia en Tangoinn, desde la buena onda hasta el asesoramiento que necesites en turismo, actividades culturales, viajes, seguridad, gastronomía y la noche de Bariloche.

Ver Tour virtual.

 SERVICIOS

>>Staff profesional, joven y divertido

>>Wi-Fi en todo el Hotel Free

>>Recepción abierta 24 horas

>>Desayuno Free

>>Servicio de limpieza diario

>>Servicio de Lavandería

>>Bar abierto con buena música

>>Asesoramiento turístico y excursiones

>>Cocina de huéspedes totalmente equipada

>>Parrilla y área de asados

>>Guarda equipaje

>>Tv de Led en habitaciones Privadas

>>Mesa de Pool

>>Eventos semanales

>>Sala de masajes y servicios de estética

>>Caja de seguridad en recepción y en habitaciones privadas

 

>>Cambio de divisas

 

 SERVICIOS

 

 

>>Staff profesional, joven y divertido

>>Wi-Fi en todo el Hotel Free

>>Recepción abierta 24 horas

>>Desayuno Free

>>Servicio de Lavandería

>>Bar abierto con buena música

>>Asesoramiento turístico y excursiones

>>Cocina de huéspedes totalmente equipada

>>Parrilla y área de asados

>>Guarda equipaje

>>Tv de Led en habitaciones Privadas

>>Mesa de Pool

 

>>Sala de masajes y estética

>>Caja de seguridad en recepción

y en habitaciones privadas

>>Cambio de divisas

Tangoinn Club Hotel

San Martín 457

 

¿CÓMO LLEGAR A NUESTRO HOTEL EN BARILOCHE?

Dirección: Parque Nacional Nahuel Huapi, San Martín 457, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Desde el aeropuerto: Bus 72 (Bajar en la parada después de pasar el centro cívico) o taxi o remisse.

Desde la estación de ómnibus: Cualquier autobús a Centro Cívico. Bajar en la parada después de pasar el Centro Cívico. Taxi o Remisse.

TANGOINN CLUB HOTEL

NUESTROS CLIENTES OPINAN:

“Excelente Hostel, super recomendable!!”

 

Excelente hostel en medio de un paraíso natural. Gracias al staff que con muy buena onda guian y orientan a los pasajeros! Muy buenos eventos en el hostel para conocer gente copada! Descanso, naturaleza, adrenalina y mucha diversión… una excelente combinación! La pasamos genial! 

Lorena Plambeck

“Excelencia ”

Excelente lugar!!! Un paraíso estuve 5 días y es magnífico, la atención es excelente, el personal es muy atento y con muy buena predisposición con el huésped, en el desayuno hay de todo!!! las habitaciones y baños estaban impecables la piscina impresionante y a la par un bar espectacular. Es un lugar con mucha onda y mucha energía positiva, voy a volver…

Mariza Zunino

Imperdible

La verdad que nos fuimos muy contentos, la pasamos bárbaro, muy linda habitación, todo muy limpio y una excelente atención.. No nos falto nada, los eventos semanales son imperdibles!!!!!sin dudas que volvería con todo gusto. Totalmente recomendable

Jhon Methel

Perfecto

La estancia en el hostel fue ideal. La habitacion privada con cama matrimonial esta muy bien. Hemos cenado un terrible asado Argentino ofrecido por el staff de Tangoinn y fue perfecto! El personal siempre muy atento.

Nuria Del Valle

Hotel en Bariloche: Tangoinn Club Hotel

Las vacaciones son el mejor momento del año y disfrutarlas al máximo es casi una obligación, por eso nuestra propuesta para vos comienza con Club Hotel, un Hotel en Bariloche que reúne todas las condiciones para hacer de tu estadía un verdadero placer.

Son muchos los Hoteles en Bariloche que podrás encontrar pero pocos cuentan con las comodidades y servicios que tiene nuestro Club Hotel.

Ubicado en una zona hermosa de la ciudad de Bariloche, contamos con un staff joven y capacitado para asegurar que sus días en nuestro Hotel sean inolvidables.

Dentro de nuestras instalaciones podrás contar con servicios como Wifi gratis para estar siempre conectado, desayuno gratis para empezar con mucha energía el día, servicio de lavandería para no tener que preocuparse por la ropa, mesa de pool para disfrutar con amigos, bar con música y los mejores tragos, parrilla para disfrutar de un riquísimo asado, y todo el asesoramiento turístico que necesite para conocer y recorrer los lugares más asombrosos de Bariloche y la zona.

Si de Hotel en Bariloche hablamos, Tangoinn es líder en el mercado con años de experiencia creando vacaciones inolvidables para toda la familia.

Para conocer más sobre nuestras comodidades y servicios puede contactarnos a través de nuestro formulario o bien reservar online ahora mismo.

Volver a la página: Hospedaje en Bariloche.

¿Buscás hotel en Bariloche? Tangoinn ya lo tiene para vos

Haciendo una búsqueda de hotel en Bariloche, nos encontramos con que Tangoinn Club Hotel es el lugar más idóneo para vos. Tiene todo lo que necesitás para hacer tu experiencia viajera mucho más memorable. Comodidad, gastronomía local e internacional y la playa a la vuelta de la esquina, ¿te interesa? Todavía hay más.

 

Sus espacios, debidamente cuidados, reciben anualmente a tantos turistas que cada vez se ha vuelto más común encontrar amistades del mundo. Es toda una vivencia cultural. El único riesgo es que no te querás ir jamás, pues todo su staff vela por que la pasés bien desde inicio a fin con una fórmula perfecta de descanso, adrenalina y naturaleza.

 

 

Hotel en Bariloche, servicio de calidad

 

Desde el mismo momento en que pisás Tangoinn Club Hotel ya se ha activado todo un equipo para convertir tu paseo en el más alucinante. Nuestro personal es tan jovial, entretenido y experto en turismo nacional como para recomendarte las principales excursiones en Bariloche. Además, está atento en recepción para darte la bienvenida a vos y a tu equipaje las 24 horas del día.

 

En cuanto a sus habitaciones, son espaciosas, tienen caja de seguridad. Tv de Led y cuentan con su cocina equipada. Aunque, si no te levantás tan tarde podés aprovechar el desayuno gratuito por la casa. El servicio de lavandería también está disponible para los inquilinos al igual que el WiFi libre.

 

Para después de conocer y sentir el frío de Bariloche, también tenés la oportunidad de seguir pasándola bien en el bar abierto con buena música que esconde este lugar en su interior. Pero, si lo tuyo son actividades al aire libre, contás con áreas de parrillas para cocinar, mesa de pool, y hasta sala de masajes. Asimismo, el cambio de divisas estará a tu disposición.

 

¿Dónde encuentro Tangoinn Club Hotel?

 

Para llegar a la fabulosa sede el Tangoinn Club Hotel solo tenés que acercarte hasta el Parque Nacional Nahuel Huapi, en San Martín 457, San Carlos de Bariloche, Río Negro, descubrir sus infinitas ventajas y hacer tu reservación ahora mismo.

 

Si por el contrario, te encuentras en el aeropuerto, está la opción de tomar el Bus 72 y bajarse en la parada ubicada a escasos metros del Centro Cívico. Si utilizás taxi, Remisse o cualquier otro servicio de transporte, tendrás que igualmente usar como referencia este punto.

 

Bariloche cinco estrellas

 

Sin importar en cuál fecha del año te encuentres, Bariloche siempre se dibujará entre tus planes como las mejores opciones de escapadas con familia y amigos. No permitas que pase más tiempo, al llenar nuestro formulario web obtendrás toda la información referente a servicios hoteleros en esta ciudad de los árboles frondosos y la nieve impresionante.

 

Tangoinn sigue posicionándose entre los buscadores de hotel en Bariloche, así que si querés realizar este aventurero recorrido por las tierras de Río Negro, no dudes en contactarnos. Por lo pronto, nuestro asado argentino, el confort de nuestras habitaciones y un sinfín de sorpresas estarán esperándote.