TANGOINN DOWNTOWN IGUAZÚ

¿POR QUÉ ELEGIR TANGOINN DOWNTOWN IGUAZÚ COMO TU HOSPEDAJE EN IGUAZÚ?

Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad se encuentra Tangoinn Downtown Iguazú, aquí encontraras un Oasis en medio de la ciudad, habitaciones privadas y compartidas todas con baño privado, una linda piscina, cocina de huéspedes y un Bar con buena música todos los días!!!

Ofrecemos  un excelente servicio y te ayudamos a organizar tus excursiones y actividades en la zona.  

Nuestro objetivo es lograr que  tus vacaciones sean inolvidables ¡Te esperamos en este hermoso hospedaje en Iguazú!

 SERVICIOS

>>Hermosa piscina

>>Staff profesional, joven y divertido

>>Wi-Fi en todo el Hostel Free

>>Recepción abierta 24 horas

>>Desayuno Free

    >>Servicio de limpieza diario

>>Servicio de Lavandería

>>Aire acondicionado en todas las habitaciones

>>Bar abierto con buena música

>>Asesoramiento turístico y excursiones

>>Cocina de huéspedes totalmente equipada

>>Parrilla y área de asados

>>Guarda equipaje

>>Tv de Led en habitaciones Privadas

>>Eventos semanales 

 >>Juegos de Mesa

>>Caja de seguridad en recepción y en habitaciones privadas

>>Cambio de divisas

 SERVICIOS

>>Hermosa piscina

>>Staff profesional, joven y divertido

>>Wi-Fi en todo el Hostel Free

>>Recepción abierta 24 horas

>>Desayuno Free

>>Servicio de limpieza diario

>>Servicio de Lavandería

>>Aire acondicionado en todas las habitaciones

>>Bar abierto con buena música

>>Asesoramiento turístico y excursiones

>>Cocina de huéspedes totalmente equipada

>>Parrilla y área de asados

>>Guarda equipaje

>>Tv de Led en habitaciones Privadas

>>Eventos semanales

>>Caja de seguridad en recepción y en habitaciones privadas

 

>>Cambio de divisas

Tangoinn Downtown Iguazú

Av. Córdoba 154

¿CÓMO LLEGAR A ESTE HOSPEDAJE EN IGUAZÚ?

Dirección: Av. Córdoba 158, Puerto Iguazu, Misiónes

Desde el aeropuerto: servicio de transporte a sólo 20 minutos o en taxi a sólo 15 minutos.

Desde la estación de ómnibus: estamos a pasos de la teminal de buses, cruzando la calle nos encuentra.

TANGOINN DOWNTOWN IGUAZÚ

NUESTROS CLIENTES OPINAN:

“Excelente Hostel, super recomendable!!”

 

Excelente hostel en medio de un paraíso natural. Gracias al staff que con muy buena onda guian y orientan a los pasajeros! Muy buenos eventos en el hostel para conocer gente copada! Descanso, naturaleza, adrenalina y mucha diversión… una excelente combinación! La pasamos genial! 

Lorena Plambeck

“Excelencia ”

Excelente lugar!!! Un paraíso estuve 5 días y es magnífico, la atención es excelente, el personal es muy atento y con muy buena predisposición con el huésped, en el desayuno hay de todo!!! las habitaciones y baños estaban impecables la piscina impresionante y a la par un bar espectacular. Es un lugar con mucha onda y mucha energía positiva, voy a volver…

Mariza Zunino

Imperdible

La verdad que nos fuimos muy contentos, la pasamos bárbaro, muy linda habitación, todo muy limpio y una excelente atención.. No nos falto nada, los eventos semanales son imperdibles!!!!!sin dudas que volvería con todo gusto. Totalmente recomendable

Jhon Methel

Perfecto

La estancia en el hostel fue ideal. La habitacion privada con cama matrimonial esta muy bien. Hemos cenado un terrible asado Argentino ofrecido por el staff de Tangoinn y fue perfecto! El personal siempre muy atento.

Nuria Del Valle

Hostel en Iguazú: Tangoinn DownTown

¿Buscas un Hostel en Iguazú? Tenemos la mejor alternativa para vos. Tangoinn Downtown es un lugar mágico donde podrás pasar tus vacaciones de una forma diferente y disfrutar de esta maravillosa ciudad y su riqueza turística.

Un hostel es una gran alternativa si buscas pasar tus vacaciones rodeado de diversión, amigos y ese condimento especial que solo este tipo de alojamientos pueden darle a tus vacaciones. Por eso desde Tangoinn hemos gastado mucho esfuerzo en hacer de Downtown el mejor hostel en Iguazú que podrás encontrar.

Ubicado en el centro de la ciudad nuestro hostel en Iguazú es sencillamente maravilloso. Un lugar increíble rodeado de naturaleza, pero cerca del epicentro de la diversión en la ciudad, una ubicación estratégica para viajeros que no solo quieren recorrer las maravillas naturales de esta ciudad sino también disfrutar de toda la diversión que ofrece.

Con habitaciones privadas y también habitaciones compartidas, Downtown es ideal para conocer gente nueva, viajeros de todo el mundo buscando divertirse y recorrer esta maravillosa ciudad.

También contamos con una enorme pileta para esas tardes agobiantes que regala el clima tropical de Iguazú, un bar abierto de lunes a lunes con la mejor música, punto de encuentro obligado antes de alguna recorrida nocturna.

Si queres conocer el mejor Hostel en Iguazú hace tu reserva ya mismo, y si todavía tenés dudas, escríbenos a través de nuestro formulario de contactos y con gusto te asesoraremos.

¿Buscás hostel en Iguazú?, Tangoinn Downtown es tu lugar

Nuestra Argentina no se cansa de sorprendernos con sus paisajes y a la hora de incursionar en ellos, Tangoinn es tu mejor aliado. Cuando hablamos de hostel en Iguazú, nuestro Downtown es la elección preferida por los amantes de la naturaleza porque deciden explorar de cerca toda la importancia turística que implica una de las ciudades más concurridas del país.

 

Si vos también querés disfrutar tu recorrido por el Puerto, de la mano de Tangoinn Downtown Iguazú lo podrás hacer con completa tranquilidad. Nuestros profesionales están a tu servicio para orientarte y ofrecerte un alojamiento absolutamente placentero. Hacé tu reservación y gozáte tus vacaciones con nosotros.

 

Hostel en Iguazú, un abanico de beneficios

 

Razones para quedarte en Tangoinn Downtown Iguazú sobran. Este hostel tiene como objetivo crear gratos momentos de recreación, bien sea en familia o en pareja. Nuestra azuleja piscina te invita a olvidar las responsabilidades del día a día y relajarte. Un grupo de amables y divertidos jóvenes será el encargado de hacer más satisfactoria tu estadía, te orientarán y recomendarán excursiones en esta vistosa ciudad.

 

Nuestra recepción está abierta las 24 horas, tenemos guarda equipaje, atención multilingüe y WiFi. Si querés hacer una tarea específica tenés disponibles computadoras. Las 19 habitaciones de este hostel son recómodas, tienen aire acondicionado, TV, ducha y sus servicios de limpieza y lavandería. Si necesitás secador de pelo o plancha, solo pedilo. Para tus reservaciones está habilitado el cambio de divisas y también nuestra agencia de viajes Tangoinn.

 

A partir de las 7:00 a.m. y hasta las 10:00 a.m., un rico desayuno gratuito te esperará en nuestro acogedor restaurante. Si querés preparar otros platos en familia, una cocina totalmente equipada estará a tu disposición. Finalmente, con el área de asados, el bar nocturno, la buena música, los juegos de mesas y nuestros entretenidos eventos semanales no tendrás tiempo para aburrirte. ¿Te animas a visitarnos?

 

¿Cómo llego a Tangoinn Downtown Iguazú?

 

Tangoinn Downtown tiene una ubicación favorecedora para vos, pues se encuentra en todo el centro de Puerto Iguazú, específicamente en la avenida Córdoba 158, Misiones. Estando ahí tendrás la posibilidad de acercarte a conocer lugares emblemáticos como la Garganta del Diablo, la Selva Misionera, Jardín del Ruiseñor, Isla San Martín, el Parque Temático Selva Viva y el Circuito Superior en el Parque Nacional Iguazú.

 

Para llegar a este espacio y su turismo en su máximo esplendor, utilizá el servicio de transporte desde el aeropuerto con el que demorarás 20 minutos. En taxi, por su parte, solo serán 15. Pero si elegís partir desde la estación de ómnibus, nos encontrarás de inmediato cruzando la calle.

 

Reserva tu hostel en Iguazú

 

Si aún te quedan dudas sobre nuestro hostel en Iguazú, llená nuestro formulario web y recibí toda la información que necesités. Nuestro hospedaje Tangoinn Downtown mantendrá sus puertas abiertas y todos sus servicios de calidad a la espera de tu honrada visita. Recordá que para nosotros tus vacaciones son importantes y que la pasés fenomenal será nuestra única tarea.