Existe un lugar en la Patagonia argentina donde niños y adultos pueden disfrutar de sus vacaciones y recordarlas para toda la vida: La hermosa ciudad de Bariloche, situada en el parque nacional Nahuel Huapi, provincia de Río Negro, es uno de los destinos que no pueden faltar en tus días de descanso.

Para ello, hay una variedad de paquetes turísticos de los que podés disponer para organizar el viaje de tus sueños a esta región localizada a 1.680 kilómetros de Buenos Aires, la ciudad capital del país, y que ofrece unos fantásticos monumentos naturales como lagos, cerros, ríos que podrás visitar tanto en invierno como en verano.

Paquetes a Bariloche

En esta hermosa región disponés de hoteles en Bariloche muy cómodos, con buenos servicios de alojamiento, restaurantes y actividades recreativas durante el día y la noche. También podrás elegir un hostel en Bariloche, un hospedaje ideal para amigos que viajen en grupo y en la zona, de igual manera, hay una buena oferta de alquiler de departamentos en Bariloche, opciones estupendas para la familia.

Llegá desde Buenos Aires con vuelos comerciales, o desde Brasil, Chile y Uruguay, con vuelos charters, con la gran cantidad de paquetes a Bariloche que te ofrecen varios servicios incluidos vuelo o bus con diferentes horas de salidas, traslado al hotel, desayuno y excursiones, actividades recreativas, recorrido a los cerros y otros lugares emblemáticos de esta área patagónica como los lagos.

¿Cuánto sale un paquete a Bariloche?

Tenés principalmente dos tipos de paquetes turísticos para llegar a Bariloche: aéreos y de bus. Su elección dependerá de tu preferencia y presupuesto. Si elegís viajar en avión, el precio por tres noches de hotel es 6.600 pesos aproximadamente. Para cuatro noches de hotel, el costo puede ser de 7.480 y para siete noches, un estimado de 9.900 pesos.

La otra modalidad para los paquetes vacacionales, por autobús, dispone de otros precios que tienen un aproximado de 8.200 pesos por cinco noches de hotel, y unos 10.100 pesos por siete noches. Consultá estas opciones vía web, llená los formularios, solicitá información y reservá tu puesto en Bariloche.

¿Qué hacer en Bariloche?

Sin duda uno de los lugares que no debés dejar de visitar es Cerro Catedral Bariloche, un espacio de 120 kilómetros de pistas dispuestas en una superficie de 600 hectáreas que cuentan con una gran variedad de servicios y permanece abierto todo el año. Cerro Catedral Bariloche, al igual que el resto de los cerros como Campanario, Gutiérrez, López, Otto y Tronador, por ejemplo, te regalará postales y experiencias únicas.

En el parque Cerro Catedral Bariloche podés practicar desde esquí hasta snowboard ya que contás con alquiler de equipos e, incluso, escuelas donde aprenderás a esquiar. Pero si decidís ir en verano, también tenés opciones como escalada, trekking (caminata de montaña), mountain bike, rappel y otras más como el Bike Park para descender por ocho circuitos diferentes. Consultá en Internet y reservá desde ya tu alojamiento en Bariloche… y recordá: Si visitás Bariloche, vas a querer regresar